miércoles, 17 de octubre de 2012

Razones para ser usuario de biblioteca




La Biblioteca para Jóvenes CUBIT nos invita a participar en la actividad de comunicar las razones por las que somos usuarios de las bibliotecas.
El texto íntegro de la convocatoria es el siguiente:
"El próximo 24 de octubre es el “Día de las Bibliotecas” y queremos saber cuáles son las 24 razones por las que los usuarios de bibliotecas las visitáis diariamente.
Hasta el 18 de octubre recopilaremos vuestras razones y en la semana del lunes 22 al viernes 26 de octubre daremos a conocer en la biblioteca y a través de las redes sociales Facebook y Twitter las 24 más originales o sorprendentes de todas las que hayamos recibido. Si eres usuario de biblioteca, dinos por qué lo eres.
Envía tu razón o tus razones por correo electrónico a la dirección bibliotecas-bjcubit@zaragoza.es, indicando en el asunto “24 razones para ser usuario de biblioteca”. También puedes hacerlo a través de las redes sociales: publica tu comentario en www.facebook.com/BJCubit o envía un tweet con el hashtag #Ilovebibliotecas. Tienes de tiempo hasta las 23:59 horas del jueves 18 de octubre.
Si tu razón es una de las 24 elegidas, además de verla publicada, te llevarás de regalo un lote compuesto por un libro y una camiseta de la BJC.
 
Muchas gracias por tu participación.
Entre todos hacemos CUBIT!!!
 
Biblioteca para Jóvenes CUBIT
Zaragoza Activa - La Azucarera
C/ Mas de las Matas, 20
50014 - Zaragoza
Tfno. 976 72 46 15
Síguenos en las redes sociales: www.facebook.com/BJCubit y @BJCubit."


Os animamos a todos/as a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario